Pedro, hay un pequeño error tipográfico en "aguataré" faltando la n. Lo que no quita para que mi admiración por tus tiras sea alta. Las sigo con fruición.
Jejeje, me encantan las aventurillas de estos chicos... Mi perrilla Naru hace las mismas cosas, pero en vez de corsaria, le gusta hacer de exploradora por la sabana (es decir, las macetas de mi terraza) y de futbolista con una pelota más grande que ella :D
Unknown. Muchas gracias por el aviso. La verdad es que Lomper se encarga de la rotulación y andaba un poco despistado. Además, le cuesta lo suyo encontrar las letras del teclado QWERTY. No... En serio. Muchas gracias. Suelo equivocarme porque voy bastante rápido con las tiras, pero mi filosofía es idéntica a las de la prensa de principios del XX: Aparecen publicadas tal cual. Luego, en futuras (y esperemos que así sea) ediciones, las corregiremos.
Ana: Los perros tienen una imaginación pasmosa. Nosotros, en ocasiones, los vemos incluso soñar, tener pesadillas y esas cosas.
Ya me he leído todas las tiras publicadas, muy agradables de leer.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias. Parece que sean muchas, pero todavía estamos empezando.
ResponderEliminarUn saludo... ¡Y gracias por pasarte por aquí!
Pedro, hay un pequeño error tipográfico en "aguataré" faltando la n. Lo que no quita para que mi admiración por tus tiras sea alta. Las sigo con fruición.
ResponderEliminarJejeje, me encantan las aventurillas de estos chicos... Mi perrilla Naru hace las mismas cosas, pero en vez de corsaria, le gusta hacer de exploradora por la sabana (es decir, las macetas de mi terraza) y de futbolista con una pelota más grande que ella :D
ResponderEliminarUnknown. Muchas gracias por el aviso. La verdad es que Lomper se encarga de la rotulación y andaba un poco despistado. Además, le cuesta lo suyo encontrar las letras del teclado QWERTY. No... En serio. Muchas gracias. Suelo equivocarme porque voy bastante rápido con las tiras, pero mi filosofía es idéntica a las de la prensa de principios del XX: Aparecen publicadas tal cual. Luego, en futuras (y esperemos que así sea) ediciones, las corregiremos.
ResponderEliminarAna: Los perros tienen una imaginación pasmosa. Nosotros, en ocasiones, los vemos incluso soñar, tener pesadillas y esas cosas.
Un saludo a los dos!