sábado, 1 de agosto de 2015

El paseo matutino

Vacaciones de verano para los humanos... Paseo matutino para sus mascotas. Temprano, cuando todavía no hay nadie en la playa, hace fresquito y tenemos todavía el día por delante.
Nosotros solemos pasear por la playa del Arenal, en Burriana, siempre que nuestro humano perezoso consigue despegarse de las sábanas.
Krispa, que es la más mayor, camina siempre contenta. Al mitad del trayecto (unos tres o cuatro kilómetros) su humana la refresca un poco con agua para que aguante mejor el calor de la mañana.
Frida, por su parte trota con paso decidido. En unos minutos deja suelta su lengua a un lado de la cara y se la ve disfrutar con el roce de la brisa, oteando alguna gaviota despistada. Toca sujetarla bien porque saldría disparada de puro nervio y a esa hora claro: circula ya algún coche.
Lomper, por su parte, es el más despistado. Se detiene en cada flor, cada piedra, oliendo con detalle todo tipo de información. Los primeros metros del paseo es un continuo estirar de la correa. Si por él fuera marcaría todo el camino con su "felicidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario