LOS PROTAS DE LA HISTORIA

Masquemascotas es una historieta coral, protagonizada por los animalillos que viven con nosotros, en nuestra casa. Se trata de una banda bastante curiosa, cada uno con su propia personalidad... He aquí a algunos de los susodichos:

Lomper. Ratonero valenciano negro fuego pequeñajo, gruñón, avaricioso, envidioso, cobarde, chulo, meón, esquinado, egoista y, curiosamente, dotado de un irresistible encanto personal.
A pesar de estar castrado, Lomper es todo un latin lover inconsciente de su tamaño.




Krispa. Cruce de bracco húngaro con pastor alemán. Dulce, cariñosa y buena perra en general. Sólo tiene un problema: es muy miedosa.
Allá donde Lomper suele meter la pata, el sentido común de Krispa pone las cosas en su sitio...


La Mami. Gata terriblemente juiciosa y con un sentido del humor muy negro. Auténtica superviviente y madre del Wicho, al cual trata como un bebé. Por cierto, está saliendo con una lagartija ninja llamada Syrio. Amores maduros, los más románticos de todos.


El Wicho. Gato chulo, arisco, pendenciero y... en fin: adolescente. Aunque siempre está a la greña con Lomper, les une un vínculo de camaradería a la hora de hacer trastadas


Frida. La última en incorporarse a la banda. Es una galga jovencita e inocente, un pelín asilvestrada, que lleva con nosotros unos cuantos meses. A pesar de haber sido una perra maltratada, es muy positiva y alegre.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ay! Lucera todavía anda por aquí, pero la verdad es que a pesar de contar con muchísimas historietas sobre ella, todavía no hemos superado su pérdida. De hecho, cuando me pongo a dibujar a lápiz sus ocurrencias se me encoge el alma. Era muy buena perra y muy buena compañera.
      Volverá por las tiras tarde o temprano. Paciencia.

      Eliminar